OBJETIVO GENERAL
 Incorporar al proyecto de huertos familiares, la siembra de plantas medicinales con el fin  de mejorar estilos de vida  a través de la revitalización de la medicina tradicional.
1.       Motivar a la comunidad para lograr una aceptación, integración y participación activa para las nuevas siembras.
2.       Expandir los huertos familiares a las familias que soliciten o estén motivadas para hacerlo.
Crear huertos herbarios en las familias que tienen huertos y que están interesados.
Crear huertos herbarios en las familias que tienen huertos y que están interesados.
3.       Demostrar los beneficios de la medicina tradicional y de una alimentación sana a través de la preparación de platos nutritivos sanos con los productos de los huertos.
4.       Elaborar y difundir un folleto de medicina tradicional como un mecanismo de recuperación de las prácticas ancestrales. 
5.       Evaluar el impacto de las intervenciones realizadas en el desarrollo del proyecto. 
1.       100% de las familias beneficiarias de los huertos motivadas y participando activamente en la siembra de plantas medicinales. 
2.       De los 8 huertos del ciclo anterior, realizar 7 huertos en el ciclo presente para así obtener la expansión de los 15 huertos. 
3.       Incorporar 15  huertos herbarios.
4.       Realizar 3 demostraciones individuales y 2 demostración general sobre  alimentación sana y medicina tradicional en el presente ciclo. 
5.       Difusión del folleto al 100% de las familias de la comunidad. 
6.       100% de familias evaluadas. 
No hay comentarios:
Publicar un comentario