OBJETIVOS


OBJETIVO GENERAL
Incorporar al proyecto de huertos familiares, la siembra de plantas medicinales con el fin  de mejorar estilos de vida  a través de la revitalización de la medicina tradicional.
 OBJETIVO ESPECIFICO
1.       Motivar a la comunidad para lograr una aceptación, integración y participación activa para las nuevas siembras.
2.       Expandir los huertos familiares a las familias que soliciten o estén motivadas para hacerlo.
Crear huertos herbarios en las familias que tienen huertos y que están interesados.
3.       Demostrar los beneficios de la medicina tradicional y de una alimentación sana a través de la preparación de platos nutritivos sanos con los productos de los huertos.
4.       Elaborar y difundir un folleto de medicina tradicional como un mecanismo de recuperación de las prácticas ancestrales.
5.       Evaluar el impacto de las intervenciones realizadas en el desarrollo del proyecto.
 META
1.       100% de las familias beneficiarias de los huertos motivadas y participando activamente en la siembra de plantas medicinales.
2.       De los 8 huertos del ciclo anterior, realizar 7 huertos en el ciclo presente para así obtener la expansión de los 15 huertos.
3.       Incorporar 15  huertos herbarios.
4.       Realizar 3 demostraciones individuales y 2 demostración general sobre  alimentación sana y medicina tradicional en el presente ciclo.
5.       Difusión del folleto al 100% de las familias de la comunidad.
6.       100% de familias evaluadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario